Los clientes hablan

A veces los Líderes tienen que poner los equipos en juego, asumir riesgos y posicionarlos en una zona de alto potencial, éste es el caso de las empresas que han confiado en capacitar el talento, confiando en que para provocar un cambio hay que empezar por cambiar.

“Participar durante casi un año en los grupos de Risoterapia de Macu fue una vivencia importante en mi vida profesional y personal. Como interventora Macu es una erudita con una formación vasta y profunda. Conoce a fondo infinidad de recursos técnicos, pero lejos de quedarse ahí, los trasciende en forma de arte que moviliza recursos intelectuales, creativos y afectivos en los participantes. Profesionalmente inspiró un proyecto en el que sigo trabajando años después, y a nivel personal me ayudó a conectar conmigo mismo y los que me rodean. Casi nada…”
Ruben Muñiz Schwochert
Director de investigación, FUNDACIÓN MMARÍA WOLF

“Iniciamos un proyecto de Liderazgo y hemos llegado a tocar el Alma de nuestra empresa”
Eva Martín Espinosa
Directora de RRHH, ABS

“A veces como gestores descuidamos la parte emocional cuando tratamos de mejorar los grupos de trabajo de nuestros profesionales. Ponemos gran empeño en mejorar la organización, los procesos y las formas de trabajar, pero todo esfuerzo será en vano si no conectamos emocionalmente a las personas. La experiencia vivida con Equipo en Juego nos ha ayudado enormemente a motivar a nuestra organización y a cuidar el aspecto emocional de nuestro colectivo”.

Fernando García Bermejo
Iberia Manager, Ericsson Test Enviroments, ERICSSON